Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. ¿Qué significa “hosting”? Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente).

Aunque en los planes no aparezca especificado, al incluir dominio + hosting se agrega una tarifa adicional de $9.990 mensualmente o una tarifa adicional de $59.990 anualmente, dependiendo de lo que haya escogido. Si necesita más información no dude en escribirnos.

Nuestro trabajo no tiene barreras, por ende, no tiene fronteras, trabajamos para todos los países que estén dispuestos a contratar nuestros servicios.

Primero que todo no se desespere y tome esto con calma. Nuestro equipo le puede brindar asesoramiento gratuito mediante correo electrónico, para aclarar sus dudas y ayudarlo a decidir que le conviene.

Siempre recomendamos lo siguiente antes de solicitar nuestros servicios:

  • Tener una idea o concepto de lo que quiere realizar.
  • Pensar para qué público va dirigido.
  • Ver el presupuesto que dispone para la realización de su proyecto.
  • Buscar referencias de lo que le gustaría.
  • Orientarse en el ámbito básico de la web.

Si ya ha pasado el periodo de soporte gratuito puede contratar nuestros servicios premium desde aquí https://waderit.com/soporte-extra/.

Load More